Vuelos Praga contacto
VUELOS VENECIA: ofertas de vuelos y viajes a Venecia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Venecia.

El Harry´s bar de Venecia

Venecia, una de las ciudadades más visitadas del mundo, también sufre la grave crisis económica en sus locales de ventas y restaurantes.

harrys-bar-211

Situado en el corazón de la ciudad de los canales, encontramos una de las instituciones gastronómicas más importantes de la capital del Véneto. El Harry´s bar. Fundado en 1931 por Giuseppe Cipriani, el Harry´s bar se hizo famoso por inventar la receta del carpaccio y su famoso cocktail Bellini. Lugar de encuentro de la antigua aristocracia y de las personalidades más ilustres de nuestra era, este restaurante ha tenido que rebajar sus precios entre el 10% y el 15% para poder afrontar la crisis y no despedir a sus 70 empleados.

Ahora, por un módico precio podemos disfrutar de una exquisita degustación culinaria con vistas a la laguna de San Marco.

interior-harryc2b4s-bar

Su nombre, Harry´s bar, fue acuñado por Cipriani en homenaje a un estudiante americano llamado Harry Pickering. Cipriani, al ver que este joven no tenía dinero para poder regresar a su país de origen desde Venecia, le prestó 10.000 liras. En su regreso a Venecia, Harry Pickering , en señal de gratitud, restituyó la suma inicial más otras 30.000 liras para que Giussepe pudiese abrir un local.

—————

Restaurante alemán en Madrid centro: especialidades germanas y ambiente familiar.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.