Vuelos Praga contacto
VUELOS VENECIA: ofertas de vuelos y viajes a Venecia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Venecia.

General

Descubre acciones de marketing digital para agencias de viajes

mayo 14, 2020   Deja tu comentario

Hoy en día, un plan de marketing ayudará a acercar tu público objetivo. A través de él se deberá decidir cuáles serán las herramientas y los recursos que deberán utilizarse. Además, será necesario definir los presupuestos y los tiempos.

A continuación, te ofrecemos algunas de las acciones más utilizadas por Top Position para la captación de clientes:

  • Diseño de páginas web:
    • Ante todo, el diseño de la página web en Madrid de una agencia de viajes debe ser responsive, adaptada a dispositivos móviles. Las opciones de la competencia están muy avanzadas tecnológicamente, por lo que los usuarios pueden acceder a sus plataformas de una forma sencilla desde su smartphone.
    • La página web reforzará tu reputación online y te ayudará a ofrecer información relevante acerca de tus servicios, así como de tus datos de contacto.
  • Posicionamiento Adwords:
    • La publicidad en Google ofrece la posibilidad de aparecer en primeras posiciones de la página de resultados en el buscador de Google. Sus anuncios de texto en la red de búsqueda entran en una puja por el coste por clic de usuario.
  • Marketing de contenidos:
    • Publicar artículos en el blog de la página web de la agencia de viajes ofrecerá contenidos interesantes para tus clientes potenciales, a través de listas, recomendaciones y guías útiles.
    • Gestionar redes sociales hará que conectes con tu público a través de una comunicación bidireccional. Podrás difundir y promocionar los contenidos de tu web y tus ofertas a través de publicidad en Facebook.
  • Email marketing:
    • Difunde tus servicios y promociones de una forma masiva y rápida a través de correo electrónico. Utiliza herramientas para maquetación y envío como Mailchimp.
    • Trabaja mensajes atractivos y personalizados en función de los contactos a los que vayas a enviar la newsletter.

Como has podido comprobar, son muchas las opciones que están a tu disposición para multiplicar los clientes de tu agencia de viajes y promocionar vuelos a Venecia.

La utilización de micropilotes en Venecia

abril 16, 2020   Deja tu comentario

El uso de los micropilotes se remontan a décadas atrás. Hoy en día las empresas de micropilotes han ido actualizando el material y avanzado en técnicas para su implantación más cómodas y menos invasivas. En Venecia es común los micropilotes inyectados cuando se extendió en Europa por los años 50. Entonces surgió la necesidad de plantear sistemas de recalce de edificios y sobre todo monumentos históricos, para ello se construyeron pilotes con diámetros más pequeños. Los pilotes nacieron fueron denominados en Italia como  radice del pali. Para las cimentaciones especiales el micropilotes se ha convertido en el mejor aliado, ya que presenta unas condiciones apropiadas para la estabilidad y la supervivencia de las infraestructuras. Su fuerza y anclaje son la base de multitud de monumentos que hacen de la ciudad de Venecia y otras en el mundo más segura y estéticamente más bonita.  Por supuesto que, ante cimentaciones especiales el estado de los edificios o monumentos serán evaluados por un equipo de especialistas que conocen qué micropilotes usar y cómo buscando el máximo beneficio para la infraestructura, la cimentación, alargando la vida útil de las mismas y perseverando la estructura y arquitectura de la ciudad.

Las empresas de limpieza en las ciudades

abril 2, 2020   Deja tu comentario

Las empresas de limpieza son la clave para mantener las calles y las principales zonas turísticas limpias. También los lugares comerciales, hogares, hospitales…la labor de limpieza es común pero dependiendo del lugar, las técnicas cambian. Las empresas de limpieza cobran mayor relevancia si están situadas en los centros de las ciudades. Forman parte del trabajo por aparentar una ciudad limpia y acogedora, siempre lista para recibir a los turistas y una ciudad con calidad para vivir. En el caso de Venecia es muy importante que se cumplan dichas funciones correctamente ya que viven del turismo y el paseo en barca por sus canales es de las actividades turísticas más solicitadas. Desde esos paseos se puede contemplar con calma la que es una de las ciudades más bellas de Italia. La limpieza en los hoteles también es vital para que los clientes y turistas repitan experiencia y su valoración sea más que satisfactoria. La limpieza es una constante a lo largo del día por todas las actividades que un hotel implica. La cocina, el comedor, los salones, la recepción, la zonas de spa o piscina, los pasillos, y uno de los lugares más importantes dentro del hotel, el lugar de descanso de los huéspedes, las habitaciones. Siempre han de estar apunto para la llegada y el descanso de los clientes.

Los micropilotes en la arquitectura de Venecia

marzo 18, 2020   Deja tu comentario

Los micropilotes han supuesto una solución a la hora  de la reparación de fisuras y grietas. Así como, de gran apoyo para el sustento de los edificios y otras figuras arquitectónicas que puedan sufrir roturas o problemas. En Venecia, en particular, existe un riesgo mayor de que esto pueda producirse ya que al ser una ciudad rodeada por los canales llenos de agua, pueden surgir alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, al dañarse el edificio en cuestión pro su roce constante del agua, o debido a una catástrofe natural. En ese caso, los micropilotes que son una técnica novedosa y nada invasiva, se inyectan en las superficies requeridas o se hincan a presión en el terreno a través de gatos hidráulicos fijados a la cimentación originaria mediante placas de anclaje de alta resistencia. Para averiguar si los micropilotes son efectivos para cualquier tipo de cimentaciones habrá que consultarlo con los profesionales.

Cómo cuidar de tus electrodomésticos mientras estás de viaje

marzo 6, 2020   Deja tu comentario

Cuando uno se va de viaje a Venecia o a cualquier otro lugar del mundo, quiere irse lo más despreocupado posible y libre de problemas relacionadas con imprevistos como la rotura o fallo de los electrodomésticos. Para ello, si contratas una compañía proveedora que te asegura una revisión y mantenimiento de electrodomésticos, esa liberación puede ser real. Pero antes de llegar  a ese punto, los electrodomésticos necesitan que a diario, y existen diferentes opciones entre los servicios de revisión y reparación de electrodomésticos por parte de las empresas como un servicio de asistencia 24 horas, revisiones cada cierto periodo de tiempo, siempre establecido por la compañía en relación al electrodoméstico en cuestión. La revisión de caldera gas natural es una de las principales acciones preventivas que se ha de realizar, y que debe tener una inspección periódica, además de una garantía y contratar el beneficio de la asistencia en menos de tres horas a tu casa para subsanar el fallo que se haya presentado. Es decir, que si se tienen todos los servicios en regla, y existen este tipo de funciones por parte de la compañía proveedora, tus electrodomésticos no serán el motivo de ningún quebradero de cabeza ni antes ni durante tu viaje.

Fundación Mutua Madrileña, Cruz Roja y Fundación Real Madrid apoyan a víctimas de violencia de género

febrero 6, 2020   Deja tu comentario

La Fundación Mutua Madrileña, entidad que lidera Ignacio Garralda, ha puesto en marcha Compañer@s, un programa de becas para las escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto de la Fundación Real Madrid dirigido a menores hijos de víctimas de violencia de género atendidas en alguno de los programas de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid y Venecia.

El director nacional de Captación, Alianzas con Empresas y Marketing de Cruz Roja, Jaime Gregori, el director general de la Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, acompañados por el embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, han firmado el acuerdo por el que arranca el Programa Compañer@s en el estadio Santiago Bernabéu.

Gracias a esta colaboración, medio centenar de menores, niños y niñas de entre 6 y 17 años, cuyas madres son víctimas de la violencia de género atendidas por Cruz Roja, contarán con una beca otorgada por la Fundación Mutua Madrileña para que puedan participar en las escuelas socio-deportivas de fútbol y baloncesto de la Fundación Real Madrid junto al resto de participantes, facilitando su normal integración y la adquisición de valores positivos y destrezas deportivas.

Las escuelas socio-deportivas de la Fundación Real Madrid se caracterizan por su carácter educativo, inclusivo e integrador, y combinan la enseñanza/aprendizaje del deporte de equipo, fútbol o baloncesto, con la educación en valores positivos del deporte que contribuyen a la formación integral de los menores: Respeto, Motivación, Autoestima, Compañerismo, Hábitos saludables, Autonomía e Igualdad. El programa de becas Compañer@s facilitará a estos menores en situaciones vitales especialmente difíciles, disfrutar de una actividad deportivo-educativa semanal bajo el paraguas del escudo de sus sueños, generando en los menores la motivación necesaria para la superación y la adquisición de valores positivos para el futuro.

Viaja a Venecia esta Navidad

diciembre 16, 2019   Deja tu comentario

Italia es uno de los países más bellos de toda Europa. La ciudad de Venecia es uno de los principales atractivos turísticos por sus famosos canales y góndolas, así como la magnífica arquitectura de la que dispone. los vuelos a Venecia esta Navidad están a muy buen precio, por lo que es una opción muy interesante para estas fiestas.

Para los que prefieran irse a esquiar, la provincia de La Jacetania en Huesca dispone también de muy buenas ofertas. Buscar un hotel en Jaca o Canfranc en estas fechas es una gran oportunidad para descubrir los Pirineos. Un buen hotel de Jaca por su spa y localización es el Real Jaca, muy cerca de las pistas de esquí de Astún y Candanchú.

Otro hotel en Canfranc con servicio de spa es el Real Villa Anayet, que destaca además por disponer de asador. Comer y esquiar a un solo paso de las pistas principales.

Naturgy apuesta por el impulso del gas renovable como vector energético

diciembre 10, 2019   Deja tu comentario

Naturgy, compañía liderada por Francisco Reynés, apuesta por el impulso del gas renovable como vector energético y de almacenamiento que facilite la transición a un modelo de economía circular y bajo en carbono, desarrollando hasta la fecha 12 proyectos de innovación en gas renovable.

Este gas puede proceder de excedentes de electricidad renovable, que son transformados en hidrógeno, o de residuos orgánicos procedentes de ciudades, granjas, agricultura o industrias. Este vector energético tiene unas emisiones neutras de CO2, pudiendo incluso ser un sumidero. Además, mejora la gestión medioambiental de residuos orgánicos tan conflictivos como las deyecciones ganaderas, purines, etc., evitando los efectos indeseables que estos producen sobre la biodiversidad.

Asimismo, Naturgy de la mano de Francisco Reynés, contribuye a la mitigación del cambio climático y la mejorar la calidad del aire a través de la movilidad sostenible. De hecho, se está trabajando en el despliegue de infraestructura eléctrica y gasista, contando la compañía con la mayor red de gasineras del país, con casi 40 puntos de carga.

Para mitigar lo efectos del calentamiento global, “Es necesaria una transición energética inteligente y flexible, que garantice el cumplimiento de los objetivos económicos y ambientales internacionales, dado que las nuevas tecnologías que harán posible la completa descarbonización tienen un largo camino de maduración”, según Francisco Reynés.

Venecia implantará un impuesto al visitante

octubre 18, 2019   Deja tu comentario

grand-canal-1246629_1280

Venecia pondrá en vigencia un impuesto sobre el turismo. La entrada a esta ciudad italiana comenzará a cobrarse a partir del próximo verano y tendrá un mínimo de tres euros.

Esta medida tan radical que ya se estaba hablando desde hace unos años, se pone en vigor el 1 de julio de 2020 según ha dado a conocer las autoridades venecianas al verse afectada por el turismo masivo.

Este impuesto denominado “contribución para el acceso” al sitio Patrimonio Mundial tendrá una tarifa que rondará entre tres en temporada baja, seis euros en la entrada para bodas, ocho en temporada alta y diez en los fines de semanas de verano y periodos críticos cuando más cantidad de gente visita la ciudad hasta llegar a ser un turismo excesivo.

Esta implantación se ha retrasado en repetidas ocasiones debido a que todavía se está ultimando los detalles de la forma de pago. Además, la ciudad italiana informó que para quienes intenten evadir el pago se establecerán unas multas. Estas irán de los 100 a los 450 euros, dependiendo de la temporada de visita.

Aunque la ciudad tiene como principal fuente de ingresos el turismo, desde hace años llega a la ciudad de los canales una enorme de cantidad de turistas. Además, la principal intención es que los millones de excursionistas contribuyan a la mejora y mantenimiento de los servicios de la ciudad.

Por otra parte, la idea que tiene el gobierno veneciano para el año 2022 sería crear una reserva para poder visitar Venecia.

Esta última medida, lleva a que muchos de los turistas que tienen en su lista de ciudades visitar la ciudad de los canales, planeen realizar sus viajes antes del verano que viene. Uno de los grupos que tienen como objetivo esta ciudad son jóvenes universitarios que estudian un máster en comunicación, máster comunicación empresarial o máster marketing y que desean recorrer este museo callejero, pasando por sus canales, monumentos, iglesias, talleres artesanales y degustando su gastronomía.

Naturgy Europe comercializa gas natural en el mercado italiano

julio 23, 2019   Deja tu comentario

Francisco Reynés, llegó a Naturgy con un plan estratégico muy definido. La proyección internacional de la compañía energética y aumentar la comercialización de sus servicios en Europa. En Italia, a través de Naturgy Europe, comercializan gas natural en el mercado italiano desde este año. Asimismo, cuentan con  una cartera contratada con clientes de diversos ámbitos, que van desde empresas del sector industrial (químicas, papeleras, etc.) hasta autoridades locales y del sector público.

El objetivo de Francisco Reynés Massanet, es conseguir relaciones a largo plazo con una amplia y variada cartera de clientes. El contacto personal con el cliente, el apoyo destinado a adaptarse a sus necesidades y sus precios competitivos son elementos distintivos de la división italiana.

Por otro lado, han empezado la venta de gas natural licuado para industriales y transportistas. Asimismo, hemos abierto 3 estaciones de Gas Natural Vehicular en Italia, en municipios cercanos a Venecia.