Vuelos Praga contacto
VUELOS VENECIA: ofertas de vuelos y viajes a Venecia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Venecia.

General

Las empresas de limpieza en las ciudades

abril 2, 2020   Deja tu comentario

Las empresas de limpieza son la clave para mantener las calles y las principales zonas turísticas limpias. También los lugares comerciales, hogares, hospitales…la labor de limpieza es común pero dependiendo del lugar, las técnicas cambian. Las empresas de limpieza cobran mayor relevancia si están situadas en los centros de las ciudades. Forman parte del trabajo por aparentar una ciudad limpia y acogedora, siempre lista para recibir a los turistas y una ciudad con calidad para vivir. En el caso de Venecia es muy importante que se cumplan dichas funciones correctamente ya que viven del turismo y el paseo en barca por sus canales es de las actividades turísticas más solicitadas. Desde esos paseos se puede contemplar con calma la que es una de las ciudades más bellas de Italia. La limpieza en los hoteles también es vital para que los clientes y turistas repitan experiencia y su valoración sea más que satisfactoria. La limpieza es una constante a lo largo del día por todas las actividades que un hotel implica. La cocina, el comedor, los salones, la recepción, la zonas de spa o piscina, los pasillos, y uno de los lugares más importantes dentro del hotel, el lugar de descanso de los huéspedes, las habitaciones. Siempre han de estar apunto para la llegada y el descanso de los clientes.

Los micropilotes en la arquitectura de Venecia

marzo 18, 2020   Deja tu comentario

Los micropilotes han supuesto una solución a la hora  de la reparación de fisuras y grietas. Así como, de gran apoyo para el sustento de los edificios y otras figuras arquitectónicas que puedan sufrir roturas o problemas. En Venecia, en particular, existe un riesgo mayor de que esto pueda producirse ya que al ser una ciudad rodeada por los canales llenos de agua, pueden surgir alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, al dañarse el edificio en cuestión pro su roce constante del agua, o debido a una catástrofe natural. En ese caso, los micropilotes que son una técnica novedosa y nada invasiva, se inyectan en las superficies requeridas o se hincan a presión en el terreno a través de gatos hidráulicos fijados a la cimentación originaria mediante placas de anclaje de alta resistencia. Para averiguar si los micropilotes son efectivos para cualquier tipo de cimentaciones habrá que consultarlo con los profesionales.

Cómo cuidar de tus electrodomésticos mientras estás de viaje

marzo 6, 2020   Deja tu comentario

Cuando uno se va de viaje a Venecia o a cualquier otro lugar del mundo, quiere irse lo más despreocupado posible y libre de problemas relacionadas con imprevistos como la rotura o fallo de los electrodomésticos. Para ello, si contratas una compañía proveedora que te asegura una revisión y mantenimiento de electrodomésticos, esa liberación puede ser real. Pero antes de llegar  a ese punto, los electrodomésticos necesitan que a diario, y existen diferentes opciones entre los servicios de revisión y reparación de electrodomésticos por parte de las empresas como un servicio de asistencia 24 horas, revisiones cada cierto periodo de tiempo, siempre establecido por la compañía en relación al electrodoméstico en cuestión. La revisión de caldera gas natural es una de las principales acciones preventivas que se ha de realizar, y que debe tener una inspección periódica, además de una garantía y contratar el beneficio de la asistencia en menos de tres horas a tu casa para subsanar el fallo que se haya presentado. Es decir, que si se tienen todos los servicios en regla, y existen este tipo de funciones por parte de la compañía proveedora, tus electrodomésticos no serán el motivo de ningún quebradero de cabeza ni antes ni durante tu viaje.

Fundación Mutua Madrileña, Cruz Roja y Fundación Real Madrid apoyan a víctimas de violencia de género

febrero 6, 2020   Deja tu comentario

La Fundación Mutua Madrileña, entidad que lidera Ignacio Garralda, ha puesto en marcha Compañer@s, un programa de becas para las escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto de la Fundación Real Madrid dirigido a menores hijos de víctimas de violencia de género atendidas en alguno de los programas de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid y Venecia.

El director nacional de Captación, Alianzas con Empresas y Marketing de Cruz Roja, Jaime Gregori, el director general de la Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, acompañados por el embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, han firmado el acuerdo por el que arranca el Programa Compañer@s en el estadio Santiago Bernabéu.

Gracias a esta colaboración, medio centenar de menores, niños y niñas de entre 6 y 17 años, cuyas madres son víctimas de la violencia de género atendidas por Cruz Roja, contarán con una beca otorgada por la Fundación Mutua Madrileña para que puedan participar en las escuelas socio-deportivas de fútbol y baloncesto de la Fundación Real Madrid junto al resto de participantes, facilitando su normal integración y la adquisición de valores positivos y destrezas deportivas.

Las escuelas socio-deportivas de la Fundación Real Madrid se caracterizan por su carácter educativo, inclusivo e integrador, y combinan la enseñanza/aprendizaje del deporte de equipo, fútbol o baloncesto, con la educación en valores positivos del deporte que contribuyen a la formación integral de los menores: Respeto, Motivación, Autoestima, Compañerismo, Hábitos saludables, Autonomía e Igualdad. El programa de becas Compañer@s facilitará a estos menores en situaciones vitales especialmente difíciles, disfrutar de una actividad deportivo-educativa semanal bajo el paraguas del escudo de sus sueños, generando en los menores la motivación necesaria para la superación y la adquisición de valores positivos para el futuro.

Viaja a Venecia esta Navidad

diciembre 16, 2019   Deja tu comentario

Italia es uno de los países más bellos de toda Europa. La ciudad de Venecia es uno de los principales atractivos turísticos por sus famosos canales y góndolas, así como la magnífica arquitectura de la que dispone. los vuelos a Venecia esta Navidad están a muy buen precio, por lo que es una opción muy interesante para estas fiestas.

Para los que prefieran irse a esquiar, la provincia de La Jacetania en Huesca dispone también de muy buenas ofertas. Buscar un hotel en Jaca o Canfranc en estas fechas es una gran oportunidad para descubrir los Pirineos. Un buen hotel de Jaca por su spa y localización es el Real Jaca, muy cerca de las pistas de esquí de Astún y Candanchú.

Otro hotel en Canfranc con servicio de spa es el Real Villa Anayet, que destaca además por disponer de asador. Comer y esquiar a un solo paso de las pistas principales.

Naturgy apuesta por el impulso del gas renovable como vector energético

diciembre 10, 2019   Deja tu comentario

Naturgy, compañía liderada por Francisco Reynés, apuesta por el impulso del gas renovable como vector energético y de almacenamiento que facilite la transición a un modelo de economía circular y bajo en carbono, desarrollando hasta la fecha 12 proyectos de innovación en gas renovable.

Este gas puede proceder de excedentes de electricidad renovable, que son transformados en hidrógeno, o de residuos orgánicos procedentes de ciudades, granjas, agricultura o industrias. Este vector energético tiene unas emisiones neutras de CO2, pudiendo incluso ser un sumidero. Además, mejora la gestión medioambiental de residuos orgánicos tan conflictivos como las deyecciones ganaderas, purines, etc., evitando los efectos indeseables que estos producen sobre la biodiversidad.

Asimismo, Naturgy de la mano de Francisco Reynés, contribuye a la mitigación del cambio climático y la mejorar la calidad del aire a través de la movilidad sostenible. De hecho, se está trabajando en el despliegue de infraestructura eléctrica y gasista, contando la compañía con la mayor red de gasineras del país, con casi 40 puntos de carga.

Para mitigar lo efectos del calentamiento global, “Es necesaria una transición energética inteligente y flexible, que garantice el cumplimiento de los objetivos económicos y ambientales internacionales, dado que las nuevas tecnologías que harán posible la completa descarbonización tienen un largo camino de maduración”, según Francisco Reynés.

Venecia implantará un impuesto al visitante

octubre 18, 2019   Deja tu comentario

grand-canal-1246629_1280

Venecia pondrá en vigencia un impuesto sobre el turismo. La entrada a esta ciudad italiana comenzará a cobrarse a partir del próximo verano y tendrá un mínimo de tres euros.

Esta medida tan radical que ya se estaba hablando desde hace unos años, se pone en vigor el 1 de julio de 2020 según ha dado a conocer las autoridades venecianas al verse afectada por el turismo masivo.

Este impuesto denominado “contribución para el acceso” al sitio Patrimonio Mundial tendrá una tarifa que rondará entre tres en temporada baja, seis euros en la entrada para bodas, ocho en temporada alta y diez en los fines de semanas de verano y periodos críticos cuando más cantidad de gente visita la ciudad hasta llegar a ser un turismo excesivo.

Esta implantación se ha retrasado en repetidas ocasiones debido a que todavía se está ultimando los detalles de la forma de pago. Además, la ciudad italiana informó que para quienes intenten evadir el pago se establecerán unas multas. Estas irán de los 100 a los 450 euros, dependiendo de la temporada de visita.

Aunque la ciudad tiene como principal fuente de ingresos el turismo, desde hace años llega a la ciudad de los canales una enorme de cantidad de turistas. Además, la principal intención es que los millones de excursionistas contribuyan a la mejora y mantenimiento de los servicios de la ciudad.

Por otra parte, la idea que tiene el gobierno veneciano para el año 2022 sería crear una reserva para poder visitar Venecia.

Esta última medida, lleva a que muchos de los turistas que tienen en su lista de ciudades visitar la ciudad de los canales, planeen realizar sus viajes antes del verano que viene. Uno de los grupos que tienen como objetivo esta ciudad son jóvenes universitarios que estudian un máster en comunicación, máster comunicación empresarial o máster marketing y que desean recorrer este museo callejero, pasando por sus canales, monumentos, iglesias, talleres artesanales y degustando su gastronomía.

Naturgy Europe comercializa gas natural en el mercado italiano

julio 23, 2019   Deja tu comentario

Francisco Reynés, llegó a Naturgy con un plan estratégico muy definido. La proyección internacional de la compañía energética y aumentar la comercialización de sus servicios en Europa. En Italia, a través de Naturgy Europe, comercializan gas natural en el mercado italiano desde este año. Asimismo, cuentan con  una cartera contratada con clientes de diversos ámbitos, que van desde empresas del sector industrial (químicas, papeleras, etc.) hasta autoridades locales y del sector público.

El objetivo de Francisco Reynés Massanet, es conseguir relaciones a largo plazo con una amplia y variada cartera de clientes. El contacto personal con el cliente, el apoyo destinado a adaptarse a sus necesidades y sus precios competitivos son elementos distintivos de la división italiana.

Por otro lado, han empezado la venta de gas natural licuado para industriales y transportistas. Asimismo, hemos abierto 3 estaciones de Gas Natural Vehicular en Italia, en municipios cercanos a Venecia.

Venecia, la ciudad turística bajo el agua

noviembre 19, 2018   Deja tu comentario

Venecia

Venecia es una ciudad ubicada en el noreste de Italia, su centro histórico es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes. Sus canales componen un gran entramado a modo de calles que parten del Gran Canal, gran vía por donde discurren multitud de embarcaciones, más conocidas como góndolas.

Una desventaja de esta ciudad, es que cuando la marea baja y los canales se secan, la ciudad se ve contaminada por los malos olores y aparecen ratas que vienen de las tuberías. Estas particularidades naturales han dejado como consecuente que Venecia tenga tan solo 58.855 residentes fijos. Si os gustaría vivir en otra parte para ampliar los estudios, en la Comunidad de Madrid se ofrecen una gran variedad de potgrados, como la de Máster Oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales Presencial, donde se estudia el posicionamiento de empresas en Google, la Estrategia Digital, Investigación aplicada al entorno Digital, entre otras muchas cosas.

¿Qué se puede ver o hacer en Venecia?

 

  • Gran Canal: Es el más grande e importante de todos los canales de Venecia. Sus cuatro kilómetros de longitud divdien la ciudad en dos partes. El gran canal se puede cruzar o bien en vaporettos (realiza la función de los autobuses urbanos) o traghettos (góndolas que se utilizan para cruzar el Gran Canal por los lugares donde no existe ningún puente) y andando cruzando a pie por uno de sus cuatro puentes (Puente Rialto, Puente de la Academia, Puente de los Descalzos, Puente de la Constitución).
  • Plaza de San Marcos: Se encuentra en el corazón de Venecia, en ella se encuentran los edificios más representativos de la ciudad. Mide 180 metros de largo por 70 metros de ancho. La plaza es el lugar más bajo de Venecia, por lo que cuando sube bastante la marea es el primer lugar en inundarse. Napoleón Bonaparte definió esta plaza como “El Salón más Bello de Europa”.
  • Basílica de San Marcos: Se encuentra junto al Palacio Ducal, en la plaza de San Marcos, es el templo religioso más importante de Venecia. La entrada a la Basílica es gratuita, aunque hay algunas partes en su interior que requieren adquirir una entrada: para el Museo, el Tesoro y la Pala de Oro.
  • Palacio Ducal: Situada en la Plaza de San Marcos. Comenzó siendo un castillo fortificado en el siglo IX aunque, después de un incendio, tuvo que ser reconstruido y fue utilizado como fortaleza y prisión. El precio es para los adultos 20€, para los estudiantes de 6 a 14 años 14€, y los niños entrada gratuita.
  • Puente Rialto: Es el puente más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia, también es el más conocido por su diseño e historia.
  • Paseo en Góndola: Una góndola es una barca larga y estrecha tradicional de Venecia, trata de una atracción desde la que se pueden ver algunos lugares que son inaccesibles de otro modo. Hoy en día su principal papel es turístico, pero su finalidad cuando se construyó fue como el principal medio de transporte. La tarifa oficial de un paseo en góndola es de 80€, 100€ a partir de las 19:00 horas, su duración suele de ser de 30 minutos.

Venecia es un muy buen sitio para hacer turismo, ya que existen muchas cosas que ver. También hay que reconocer que mucha gente que ha nacido o quería empezar a vivir allí está dejando esta ciudad por la dificultad de encontrar alquileres y trabajo. Así que, si deseas vivir en una ciudad nueva y ampliar tus conocimientos, en la comunidad de Madrid se ofrece un Máster Oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales Presencial, si os gusta el mundo de la comunicación esta es la mejor opción, ya que actualmente el marketing digital es la clave para triunfar en el mundo profesional.

Festival de cine de Venecia 2014

agosto 27, 2014   Deja tu comentario

Estrellas consolidadas como Al Pacino, diosas del celuloide europeo como Catherine Deneuve, musas del cine “indie” como Frances McDormand y talentos emergentes como Adam Driver o Emma Stone darán luces a la 71 edición del Festival de Cine de Venecia que arranca mañana.

A unas horas de alzarse el telón, los operarios seguían montando el escenario en el entorno del Palazzo del Cinema del Lido y los periodistas peregrinando para recoger sus acreditaciones, con los primeros protagonistas del certamen, Alejandro González Iñárritu y el equipo de “Birdman”, ya en suelo veneciano.

Michael Keaton, Edward Norton, Amy Ryan y Emma Stone arroparán al director mexicano en la presentación de su primera comedia, y pondrán el listón mediático alto en el primer día de festival. Leer más …