Vuelos Praga contacto
VUELOS VENECIA: ofertas de vuelos y viajes a Venecia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Venecia.

La playa de Venecia se abre para el baño

En relación con el control del episodio de contaminación detectado en la Playa de Venècia el pasado día 15, desde la Generalitat Valenciana se informa que los valores obtenidos en el análisis realizado posteriormente son inferiores a los máximos admisibles, por lo que se puede proceder a la apertura para el baño. Los ensayos realizados se iniciaron el pasado día 16 y han finalizado hoy mismo, obteniéndose un resultado satisfactorio. Según el informe enviado al Ayuntamiento de Gandia desde la Dirección General del Agua, “los valores de Escherichia coli y Enterococos intestinales obtenidos en el análisis son inferiores a los valores máximos admisibles para estos parámetros, por lo que se puede proceder a la apertura para el baño de la citada playa”.

Finaliza así el control del episodio de contaminación detectado, que llevó al cierre para el baño hasta que se comprobara, mediante análisis de seguimiento, que los valores indicadores de la calidad del agua daban niveles de calidad apta.

——

Si buscas un traductor oficial profesional de la traducción que además tenga formación o experiencia en un campo determinado, no dudes en contactar con Enai E-Consulting.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.