Vuelos Praga contacto
VUELOS VENECIA: ofertas de vuelos y viajes a Venecia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Venecia.

Los mejores planes en Venecia

Venecia es una de las ciudades italianas más visitadas año tras año. Su principal atractivo son sus canales y góndolas, con los que podemos descubrir la ciudad de una manera totalmente diferente. No obstante, Venecia ofrece mucho más a todo aquel que la visita.

La Plaza de San Marcos es uno de los lugares más icónicos de la ciudad. Congrega la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y la Torre del Campanile, que ofrece las mejores vistas de Venecia. Son, sin duda, tres visitas que no pueden faltar en nuestro viaje a Venecia.

Además, si paseamos en góndola debemos visitar el Puente de los Suspiros, por el que desfilaban los condenados a muerte hacia la Plaza de San Marcos, donde los ejecutaban. Y, por supuesto, ya que contratamos un viaje en góndola debemos conocer el Gran Canal, que divide a Venecia en dos.

Los vuelos desde Barcelona son los más recomendados. Son directos y cuentan con los precios más bajos, ya que están disponibles desde 121€ en pleno agosto.

Pero en España también contamos con grandes destinos para visitar cuando pase el estado de alarma como Zaragoza. Podemos alojarnos en un hotel del centro de Zaragoza por un precio muy económico y estar a un paso de atractivos como la Plaza del Pilar. También tenemos la opción de dormir en un hotel con spa en Zaragoza, que nos hará disfrutar de la ciudad y relajarnos al mismo tiempo.

Por úlltimo, puedes buscar hoteles en Utebo, un pueblo próximo a Zaragoza lleno de tranquilidad y con alojamientos con gran relación calidad-precio.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.