Vuelos Praga contacto
VUELOS VENECIA: ofertas de vuelos y viajes a Venecia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Venecia.

Los negocios de Venecia luchan por seguir a flote

Si hay una ciudad que ha sido la gran perjudicada por la pandemia del coronavirus y la crisis que ha originado, esta ciudad es Venecia. Y es que, además, Italia ha sido uno de los países más golpeados por este virus.

Un virus que ha generado un vacío se siente especialmente en la Plaza de San Marcos, un lugar siempre lleno de gente que ahora está prácticamente sin nadie. Como vacíos están la mayor parte de los negocios de esta ciudad ya que la falta de turistas y de vuelos hacia Venecia hacen que no pasen por sus mejores momentos. 

De ahí que tanto pymes como autónomos italianos tengan que recurrir a diversas fuentes de financiación para seguir adelante. Es por ello que la consolidación de descuentos de pagarés urgentes y de los descuentos de pagarés online está creciendo de forma considerable. Aunque hay que tener en cuenta que uno de los negocios más perjudicados por el Covid-19 ha sido el de los gondoleros que se han quedado sin gente que pasear por sus conocidos canales.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.