Vuelos Praga contacto
VUELOS VENECIA: ofertas de vuelos y viajes a Venecia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Venecia.

Venecia a recuperar su esplendor

Italia fue el primer país europeo en sufrir la crisis del Covid-19 y sobre todo en el norte sufrieron sus consecuencias de forma más evidente. Esto daño la imagen y el prestigio del país, afectando al turismo, que si ya de por sí se ve afectado con esta situación, con la imagen que dieron al mundo muchos países como Italia, aún se vio más perjudicado.

Por eso con el anuncio de una posible vacuna ya en el año 2021, son muchos los lugares turísticos que buscan recuperar su esplendor turístico el próximo año. Para ello quieren preparar la ciudad, disponer de diversos protocolos para la infinidad de casos que se pueden dar en esta situación. También tienen preparado planes para estaciones y aeropuertos, someter a PCR a todos los viajeros y disponer de una empresa de limpieza en Madrid que se encargue de desinfectar los vuelos que provienen de España.

Esta debe de ser una empresa especializada en limpieza de moquetas, ya que los suelos de los aviones suelen estar cubiertos de este material.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.