Vuelos Praga contacto
VUELOS VENECIA: ofertas de vuelos y viajes a Venecia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Venecia.

Venecia y sus canales miran con esperanza al 2021

Las vacunas ya han llegado por fin contra la Covid-19, en el Reino Unido ya se ha comenzado con la campaña de vacunación a la población y se espera que en las próximas fechas se empiece en los países de la Unión Europea. Estas noticias son muy positivas para todos, pero más en aquellos lugares donde el turismo es esencial, como ocurre en Venecia.

La ciudad de las góndolas y los canales es una de las más visitadas año tras año, sin embargo, este 2020 ha quedado vacía. Por ello tantos políticos como empresarios turísticos buscan promocionar los viajes a la ciudad, aprovechando esta ola de optimismo, y con las noticias que dicen que de cara al verano recuperaremos la normalidad.

Uno de los vuelos promocionados es con las Islas Canarias, para que ambos territorios recuperen el turismo perdido. Para ello, una imprenta de Canarias está realizando la impresión de flyers online y también la impresión de revistas donde promocionan los servicios.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.