Vuelos Praga contacto
VUELOS VENECIA: ofertas de vuelos y viajes a Venecia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Venecia.

Vuelos Venecia

Los mejores planes en Venecia

mayo 20, 2020   Deja tu comentario

Venecia es una de las ciudades italianas más visitadas año tras año. Su principal atractivo son sus canales y góndolas, con los que podemos descubrir la ciudad de una manera totalmente diferente. No obstante, Venecia ofrece mucho más a todo aquel que la visita.

La Plaza de San Marcos es uno de los lugares más icónicos de la ciudad. Congrega la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y la Torre del Campanile, que ofrece las mejores vistas de Venecia. Son, sin duda, tres visitas que no pueden faltar en nuestro viaje a Venecia.

Además, si paseamos en góndola debemos visitar el Puente de los Suspiros, por el que desfilaban los condenados a muerte hacia la Plaza de San Marcos, donde los ejecutaban. Y, por supuesto, ya que contratamos un viaje en góndola debemos conocer el Gran Canal, que divide a Venecia en dos.

Los vuelos desde Barcelona son los más recomendados. Son directos y cuentan con los precios más bajos, ya que están disponibles desde 121€ en pleno agosto.

Pero en España también contamos con grandes destinos para visitar cuando pase el estado de alarma como Zaragoza. Podemos alojarnos en un hotel del centro de Zaragoza por un precio muy económico y estar a un paso de atractivos como la Plaza del Pilar. También tenemos la opción de dormir en un hotel con spa en Zaragoza, que nos hará disfrutar de la ciudad y relajarnos al mismo tiempo.

Por úlltimo, puedes buscar hoteles en Utebo, un pueblo próximo a Zaragoza lleno de tranquilidad y con alojamientos con gran relación calidad-precio.

Los servicios especiales de las empresas de limpieza

marzo 12, 2020   Deja tu comentario

Hay empresas de limpieza como Soldene que, a parte de los servicios habituales de limpieza de oficinas o centros de ocio entre otros sectores, ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con la actividad de la limpieza. Estos servicios se podrían denominar,servicios especiales. Por ejemplo, el servicio de conserjería y recepción durante las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Es decir, una atención exclusiva y un servicio dedicado a la atención del huésped, vecino o visitante. Entre sus tareas se encuentra la atención y orientación de visitantes, recepción de paquetería, recogidas de basura…todo adaptándose al sector para que se trabaje, ya sea para empresas o para comunidades de vecinos. En el caso de que vueles a Venecia el mantenimiento de tu hogar y comunidad no será ninguna preocupación.

La conserjería es uno de los servicios más especiales dada su dedicación, pero no es la única. En estas empresas de limpieza como Soldene existen otros servicios especiales como limpieza de cristalería en grandes alturas y fachadas, limpieza especiales por obras, pintadas en las paredes e incluso un control de plagas que mantiene la higiene de los edificios y locales. Dentro de cada servicio especial de la empresa de limpieza que se contrate, viene con ellos otras actividades intrínsecas como la gestión de residuos o el mantenimiento de jardinería. Todo dependiendo de las necesidades y propiedades de cada cliente.

 

La mejor época para viajar a Venecia

octubre 16, 2019   Deja tu comentario

Si estás ahorrando para hacer un viaje en estas fechas sin duda debes visitar Venecia, una ciudad preciosa en esta época del año por el clima y la poca cantidad de turistas que encontrarás. Si perderte en sus canales te sabe a poco siempre puedes hacer una parada primero en La Rioja y probar sus maravillosos vinos.

Para dormir sin gastar mucho alójate en un apartamento en Ezcaray, un municipio precioso y muy tranquilo. En los Apartamentos Real Valle Ezcaray encontrarás tu apartamento en plena naturaleza en Ezcaray. Estarás cerca de las pistas de esquí y de múltiples rutas de senderismo con las que difrutar de los parajes naturales de esta región de España. Si prefieres dormir en el pirineo aragonés, entonces consulta la gran oferta que desde Eizasa Hoteles tienen disponible en hoteles bonitos en el pirineo aragonés.

Para disfrutar al 100% de tu viaje pide un descuento de pagarés a Fideco Inversiones, empresa especializada en descuentos de pagarés, sobre todo en Madrid.

Bienal de Venecia, el laboratorio de Rigola

julio 30, 2014   Deja tu comentario

aldo_rossi_02_popup
Álex Rigola, renovado en su cargo como director de la Bienal de Venecia de Teatro el año pasado, ha convertido la capital véneta en un gran laboratorio escénico. Este verano estará operativo desde el miércoles, 30, hasta el 10 de agosto. Las compañías además trabajarán por vez primera en la Corderie del Arsenal (antigua fábrica de cuerdas y sogas para los navíos manufacturados en el astillero veneciano). Rem Kolhaas, que comisaría la sección de arquitectura, les ha cedido este edificio con tantas posibilidades. “Es un espacio muy particular: permite situar al público en infinitas variantes, un hecho que por supuesto determina el lenguaje escénico”, señala Rigola. Leer más …

Encuentra en esta sección recomendaciones de como conseguir las mejores ofertas de Vuelos a Venecia y comparadores de vuelos entre todas las aerolíneas que vuelan a este bello lugar.

Encuentra aquí las mejores ofertas de Vuelos a Venecia.

Encuentra aquí las mejores ofertas de Vuelos a Venecia.

Vuelos ultimo minuto a Venecia

Cholla vuelos organizados a Venecia